En caso de que el comprador reciba un producto incompleto, se deberá seguir el procedimiento con el fin de evidenciar la validez de la reclamación.

Situaciones de solicitud por pieza faltante:

  •  Dentro de los dos días hábiles luego de haber recibido el producto, el comprador deberá comunicarse con la línea de servicio al cliente para radicar la reclamación sobre la pieza faltante.
  •  Una vez el área de servicio al cliente reciba la solicitud y sean corroborados los datos, en el término de dos días hábiles se continua el proceso a dar una respuesta al cliente. Dependiente el caso, se enviará la pieza faltante o se solicitará al cliente que inicie el asunto de devolución a través de la página para enviar el producto completo.
  •  Si el comprador no radica la reclamación podrá aplicar al derecho de retracto a través de la página, ateniéndose a los descrito por esta política

Manejo de garantías:
En caso que un producto adquirido a través de redes orión presente problemas de funcionamiento, el cliente podrá contactar a redes orión para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía, deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  •  El producto debe contar con la factura y documentos de garantía (un formulario). En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de garantía éste debe tener menos de 12 meses de entregado.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  •  Las garantías se remiten a la sede de galerías.

Reembolsos:
Los reembolsos de dinero por procesos de retracto, garantías o cancelación de orden, se realizarán a través del medio de pago que se utilizó, teniendo en cuenta que esto se llevara a cabo solo cuando el producto no esté en stock